Blog ArchiveBlog Header Downtown celebra la primavera 2

Downtown Pittsfield, Inc.’s Downtown Celebra la primavera, está patrocinado en parte por la fundación The Feigenbaum y el Concejo Cultural de Massachusetts.

Para una lista completa de los eventos de primavera, visita: DowntownPittsfield.com

Fiesta de té, caminata y lectura.

Fiesta de té de hadas y StoryWalk® “Fairy Slippers: Molly Salva las abejas”

el sábado 15 de abril, a partir de las 10 a.m.

Únase a nosotros el sábado 15 de abril para una lectura de el libro de Cara Peckham-Krol, “Fairy Slippers: Molly salva las abejas.” La lectura será en voz alta en inglés y español durante una caminata ofrecida por StoryWalk®. Empezaremos afuera de Dottie’s Coffee Lounge en 444 North Street a las 10 a.m.

Nos detendremos alrededor de una docena de lugares del centro de la ciudad para seguir la historia y terminaremos en la Iglesia Congregacional del Sur, 110 South Street, para una fiesta del té de hadas (comenzando alrededor de las 11 a.m., cuando concluye StoryWalk®).

Cara leerá su primer libro, “Fairy Slippers,” mientras los niños disfrutan de una fiesta del té gratis. Se ofrecerán refrescos y bocadillos ¡También habrá una oportunidad de conocer a Cara!

 

Downtown StoryWalk® “Fairy Slippers: Molly Salva las abejas”

del 19 de abril al 31 de mayo

El StoryWalk® de “Fairy Slippers: Molly Salva las abejas” de Cara Peckham-Krol se publicará en una docena de lugares del centro de Pittsfield para que todos lo disfruten, del 19 de abril al 31 de mayo. Una lista de lugares:

1. Dottie’s Coffee Lounge 444 North Street
2. MRBarbers 317 North Street
3. Berkshire Palate (Hotel on North) 297 North Street
4. Steven Valenti’s Clothing 157 North Street
5. Franklin Barbershop
137 North Street – inside the front door to the left (Crawford Square)
6. Wolfson Center (BSC) 122 North Street
7. Witch Slapped 78 North Street
8. Hot Plate Brewing, Co. 1 School Street
9. Marketplace Cafe 53 North Street
10. Deidre’s 2 South Street
11. The Recovery Room 32 Bank Row
12. Berkshire Athenaeum 1 Wendell Ave (last page will be in the Children’s Library window at Bartlett Ave.)

 

“Fairy Slippers: Molly Salva las abejas”

Por Cara Peckham-Krol

Ilustrado por Robert Meulemans

StoryWalk® presenta una traducción al español de Fernando León

 

Paint & Sip

Clase gratuita de pintura para niños, el sábado 22 de abril, de 11 a.m. a 2 p.m., todos son bienvenidos en cualquier momento durante el transcurso del evento.

Downtown Pittsfield, Inc y la Iglesia Episcopal de St Stephen organizan esta clase de pintura con temática primaveral, el evento es adecuado para niños de 5 a 12 años, aunque los niños menores y mayores también son bienvenidos. Los niños pueden venir en cualquier momento durante el transcurso del evento, y deben estar acompañados por un adulto.

Se proporcionarán instrucción, todos los materiales, refrigerios y jugo. Les esperamos el 22 de abril en el auditorio de la Iglesia Episcopal de St. Stephen, 67 East Street. El auditorio está en el segundo piso de la casa parroquial y la entrada está en Allen Street.

 

El Proyecto StoryWalk® fue creado por Anne Ferguson de Montpelier, VT y desarrollado en colaboración con la Biblioteca Kellogg-Hubbard. Storywalk® es una marca de servicio registrada propiedad de la Sra. Ferguson.